viernes, 14 de mayo de 2010

Tengo sueño


Necesito dormir, desaturarme y recargarme ¬¬, que semana pesada.


Fin de semana = joda, gracias a Dios existen, si no todos tendriamos un estres de la re ptm. Me encantaria que en vez de dos dias de descanso fueran 3 y los otros 4 dias ir al colegio. Estoy cansada de intentar hacer cosas de matematica y casi no me salgan, lo mismo con fisicoquimica, todo bien, pero no quiero estudiar ni quimica ni fisica cuando sea grande... Lo bueno de esto, es que tengo apoyo (profesora particular XD) pero no es el caso, quiero que me deje de costar de una vez por todas ¬¬


En fin, no se puede hacer nada, bancar hasta 5º y despues sigo lo que quiero~
Moraleja: esforzate por lo que queres y asi llegas a una autorrealizacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario