lunes, 17 de mayo de 2010

Waaaasaaaaaaaaaap

5 palabras, QUE ONDA CON LUIS MIGUEL? ta bien, nunca me gusto, pero pobre tipo, no se sabe nada desde hace um... 2 MESES que onda? Tan ahi todos twitteando a ver como esta y no se sabe nada u.u pobre tipo.. sea lo que sea que tenga, ojala se mejore, se estan muriendo todos ;_;

Despues, el caso de la minita de general villegas, LOCO QUE PASA CON EL MALDITO MUNDO??, padres ausentes, violadores y gente que no sabe a quien defiende ¬¬ vamoos bieeen eeeh

En fin, dejando las noticias de los ultimos dias, hoy me pegue EL SUSTO, y por obra divina de Dios(ya dije que iba a ir a la iglesia 1 vez por semana) me salve o.o, GRACIAS GRACIAS GRACIAS!, si no en este momento creo que estaba abajo de las aspas de un ventilador siendo mutilada XD

Tambien tuve prueba de sistemas y creo que me fue bien (gracias maru, me salvas la vida siempre XD jajaja), tengo que sacarme un fucking 9 ¬¬ y si no me lo saco toy al horno con papas noicette =]

Ni el domingo ni el sabado postie nada.. sabado = fiesta de mi novio, domingo = DORMI pero zarpadamente, hasta las 4 pm, que marmota ¬¬, iwal, no me perdi de mucho, es el dia mas depresivo de la semana asi que mucho no me intereso XD.

Ya quiero que sea este finde largo asi puedo descansar y en una de esas vienen rodri, lu y nachu a casa



No hay comentarios:

Publicar un comentario